martes, 9 de diciembre de 2008

Autentica India

Goa para el turista no vendría siendo la autentica india, mas bien es un paseo por Covent Garden londinense, con mucho hipi de buen rollito con sus calles de tierra y los puestos de "artesanía india" atendidos por los propios autóctonos... eso si el yoga se lo dejamos a los profesores occidentales por esta parte...
ayer tuve mi primera aproximación al yoga, "first class is free" asi que como buen "yo" me apunte encantado... la cosa es que después de una hora respirando con los ojos cerrados, sentado cruzado de patas... la imaginación se me hecho a volar y en lo que menos pensé fue en lo que estaba diciendo la autentica hipi para que pudiéramos meditar tranquilo... cosa aparte es sil, ya que ella hace este tipo de religiones, una llamada astanga yoga... pero mi predispocicion a las buenas energias transmitidas por este mágico lugar (donde la energia fluye por el unicornio y el arcoiris) es que estoy abierto a recibir todo tipo de energias... sobre todo si puede venir en una botella muy fria con el sabor inconfundible del elixir de los dioses...

En realidad poniendo un poco mas serio este blog, lo unico que conozco hasta el momento es la playa de arambol, que esta en goa... de verdad es un paraiso, las playas son perfectas para nadar, para los que les gustan esas cosas llamadas deportes acuaticos, y para caminar largamente por la arena pensando en la imortalidad del cangrejo... hemos caido en una guest room muy buena con unos vecinos italianos y rusos que nos han dado buenos datos para saber que conocer por esta parte de india...

Otra cosa es la comida... hasta el momento la salud nos ha permitido probar todas las delicattesen indias, mucha fruta, ensaladas variadas y la carne vegetal entre otras cosas...
Espero que pronto pueda subir un par de fotos, pero la conexion por estas partes va a leña y subir una foto cuesta mucho...

Bueno, eso por el momento
Saludos
josele y silvásana